Nuestra historia

EMPRESA: 

Desde 1993 KIMS, es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de insumos para esterilización hospitalaria e industrial. Nuestros productos son envases y envoltorios para productos médicos, indicadores químicos y biológicos para esterilización.

Contamos con una planta propia de más de 3.500 m2, con máquinas de avanzada tecnología para la fabricación de nuestros productos, tres laboratorios, un laboratorio de I + D de indicadores químicos, un laboratorio para indicadores biológicos y un tercero de control de calidad.

A lo largo de estos años KIMS con sus marcas KIMS, ESTER-CONT y YELLOW PACK se ha posicionado como la principal empresa de su rubro en Argentina, y una de las más importantes en el Mundo, con presencia en más de 35 países.

INVESTIGACION Y DESARROLLO:

Desde su inicio KIMS se ha enfocado en la investigación y desarrollo de nuevos productos, de esta manera se han incorporado importantes mejoras en los envases y los indicadores de esterilización, siendo nuestra empresa una de las impulsoras en el desarrollo de nuevos materiales, en colaboración estrecha con nuestros proveedores y clientes.

VENTAS:

El Departamento Comercial cuenta con personal capacitado para asistir a los diferentes sectores que atendemos, brindando asesoramiento a nuestros clientes, Hospitales y Clínicas, como así también a la industria de productos médicos descartables, en el desarrollo de sus envases especiales.
KIMS tiene una importante presencia en los principales Hospitales, Clínicas e Instituciones de Argentina.

CALIDAD:

KIMS elabora sus productos bajo las más altas normas y estándares internacionales de calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros productos están fabricados bajo las normas internacionales ISO 11140, ISO 11138, ISO 11607, EN868.

Contamos con certificados ISO 9001:2015, ISO 13485:2016, BPF (buenas prácticas de fabricación), certificado de inscripción y autorización de funcionamiento de empresa y registros de productos ante ANMAT.